Protección al consumidor
PROCITY grupo inmobiliario en cumplimiento de lo establecido por la Ley 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor y sus normas modificatorias, entre las que se encuentra la Ley N° 30534, cumplimos con brindarle la información siguiente:
Somos una empresa inmobiliaria que inició actividades en el año 2007 y que a la fecha ha desarrollado más de 17 proyectos inmobiliarios en los distritos de Miraflores, Santiago de Surco, Surquillo, La Molina y Lima Cercado.
PROCITY grupo inmobiliario tiene once empresas debidamente constituidas en el Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y con RUC vigente, información que podrá ser solicitada de manera gratuita a mlarosa@procity.com.pe.
Cada una de las empresas desarrolla, gerencia y ejecuta los proyectos inmobiliarios, se encuentra representada por un Gerente General y demás representantes legales, cuyos nombramientos podrán verificar en las Vigencias de Poder que también podrán solicitar de manera gratuita a mlarosa@procity.com.pe o llamando al 435-1200 anexo 115 (área de ventas).
El domicilio fiscal PROCITY grupo inmobiliario, así como de las empresas que integran el grupo inmobiliario se encuentra ubicado en Calle Los Tulipanes Nº 147 Of. 1202-1203 de la Urb. Polo Lima Hunt And Club, Distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima.
Puede conocer los antecedentes de los proveedores inmobiliarios a través del portal www.procity.com.pe. Para acceder a la información correspondiente a planos referenciales de distribución de las unidades inmobiliarias de los proyectos ofertados, descripción general de los inmuebles, memorias de acabados, áreas y metrajes, bienes comunes en caso correspondan, precios de venta ofertados para las diferentes ubicaciones, y mayor información relevante, puede visitar la web ww.procity.com.pe y cualquiera de nuestros puntos de atención y salas de venta en el horario de atención que figura en la web www.procity.com.pe, seleccionando el proyecto de su interés.
Todos nuestros proyectos inmobiliarios en fase de diseño, desarrollo y construcción, cumplen con las normas técnicas, las condiciones de seguridad y salud y tienen los más altos estándares de la construcción, cumpliendo además con la condición de sismo-resistencia dispuesta por el Reglamento Nacional de Edificaciones.