La decoración de los jóvenes hoy
Ambientes flexibles, integrados y adaptables. Así parece resumirse la decoración de los jóvenes de hoy, en su afán de poder modificar estos ambientes, según sus necesidades a cada momento.
Vintage y tecnología
Como uno de los principios es reciclar y recuperar espacios, se puede ver una creciente demanda de ambientes estilo loft, pero con mucha tecnología incorporada. Es decir, se prefiere una mezcla entre lo vintage y lo ultramoderno.
Microcasas
Comparten mesas para todo: comer, trabajar y socializar. No cambian de plataforma, sino de asiento según la acción que realizan. Sentados en la mesa trabajan, y en el sofá se dedican al tiempo libre y ocio. Plantean el aprovechamiento al máximo de la casa para el aislamiento productivo. Esta tendencia no es nueva, pero refleja el carácter naturalista y reflexivo de quienes prefieren no salir de casa.
Te puede interesar: La transformación digital del sector inmobiliario.
Entre los cortinados predominan los colores neutros claros, mientras que los accesorios y muebles se caracterizan por ser contemporáneos, funcionales y a medida.
Objetos y demás
La decoración de los jóvenes hoy, hay una valoración de la creatividad artesanal, por lo que se destaca en la decoración todo aquello que está hecho a mano. Especialmente, los diseños étnicos y de artistas y diseñadores emergentes. Lo que más se destaca entre todos los estilos juveniles es el apego a lo atemporal.
Cuadros
De todas las formas, colores y tamaños, muchos cuadros en una sola pared, esa es la tendencia. Salpicar un muro con diversas ideas, vivencias y mensaje.
Descubre más sobre nuestros proyectos en departamentos y oficinas en nuestro Instagram.